Características generales, de tipo cultural y social por Continente, a tomar en cuenta en el proceso de negociación internacional
Se describen elementos culturales propios de los países a nivel mundial, en función de los modelos desarrollados por Salacuse y Hofstede, a fin de preparar mejor una negociación internacional.
Objetivo:
Identificar características culturales, particulares de individuos respecto al país donde habitan, bajo los esquemas elaborados por Jeswald Salacuse y Geert H. Hofstede, a fin de identificar los elementos culturales propios de la nacionalidad de los sujetos que llevarán a cabo una negociación internacional, y que ésta resulte exitosa.
Entidad académica
Facultad de Estudios Superiores Acatlán
Licenciatura:
Relaciones Internacionales
Asignatura:
Taller de Negociación Internacional
Autores:
Mares Paris, Daddhiat Asbel Itzamé
Derechos morales:
Mares Paris, Daddhiat Asbel Itzamé
Derechos patrimoniales:
Facultad de Estudios Superiores Acatlán, CUAED, UNAM
Colaboradores:
Campero Malo, Elisa; Villanueva Gutiérrez, Leónides; Rodríguez Nicacio, Karen Jarytzi; Gómez Sánchez, Brenda; Álvarez Rosas, Carlos; Fuentes Reyes, Juan De Dios; Moncada Cortés, Fabiola; Figueroa Fernández, Iván; Caloch Cruz, Marco Polo; Angulo Robles, Rafael Ángel; Fraire Benítez, Moisés Cenobio; Tapia Rangel, Edith; Becerril Gutiérrez, Juan Luis
Editor:
Facultad de Estudios Superiores Acatlán, CUAED, UNAM
Palabras clave:
Cultura, negociación internacional, Jeswald Salacuse, Geert H. Hofstede, elementos culturales, poder, feminidad, metas, actitudes, estilos personales
Licenciamiento:
Puede ser utilizada sin fines de lucro, citando invariablemente la fuente y sin alterar la obra, respetando los términos institucionales de uso y los derechos de propiedad intelectual de terceros
Creative commons
Características generales, de tipo cultural y social por Continente, a tomar en cuenta en el proceso de negociación internacional , por:
Mares Paris, Daddhiat Asbel Itzamé, se distribuye bajo una: Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional